Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Complementos

Ser-Viz pone a su disposición una serie de complementos que, aplicados a las perchas, realzan el impacto de su elección. Como hemos comentado anteriormente, el color y la personalización son elementos muy importantes para cambiar el aspecto de su percha. No obstante, Ser-Viz Ibérica le brinda el acabado especial más adecuado para optimizar la personalización sus productos, adaptándose a sus necesidades especificas de presentación.

Considerando que la innovación constante de los tejidos resulta cada vez más desafiante, la relevancia de la flexibilidad y el rendimiento de una percha se eleva, acaparando un gran protagonismo.

Un buen ejemplo sería la problemática que surge en la presentación de pantalones. Pueden mantenerse en su posición idónea con total seguridad durante el transporte y el almacenamiento mediante el uso de tiras elásticas. Estas tiras pueden acoplarse a las barras de las perchas de pantalón y, a su vez, las barras pueden dotarse de una suave esponja que sujeta el pantalón y evita que se puedan marcar los más resbaladizos y delicados tejidos con total efectividad.

Es posible fabricar perchas con barras para pantalones y goma sobre la barra, que se combinan de manera discreta con muchas de nuestras perchas para trajes. Nuestra amplia variedad incluye soluciones que parten de artículos básicos tales como pequeñas almohadillas de espuma, cintas de espuma, acabados adherentes y hasta piezas moldeadas en caucho, de gran impacto estético, que se acoplan sobre la percha. También la opción del flocado completo o parcial da a la percha un tacto suntuoso, aportándole un valor añadido y un efecto visual sorprendente.

Ser-Viz Ibérica también contempla la exhibición de prendas con sistemas de identificación, aportando diferentes opciones. Nuestros indicadores de tallas son sencillos de manejar, fácilmente reconocibles por el cliente y pueden incluirse en cualquier percha con ganchos de metal, garantizando una presentación uniforme en el punto de venta.