Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

I+D

El Grupo Ser-Viz, en el afán de estar siempre a la vanguardia de la investigación y del desarrollo, aplica todo su potencial a través de su departamento de I + D. La inversión en I+D es el único camino hacia la obtención de mejores y/o más baratos procesos y productos, así como hacia actividades de mayor valor añadido. Ser-Viz es consciente de la importancia estratégica del I+D y que ésta es la única respuesta posible a los desafíos de mercado del presente y del futuro inmediato. 

Reciclaje

El único objetivo de la planta de reutilización y reciclaje de material es ayudar a nuestros clientes a la recogida y eliminación de perchas que no se pueden utilizar de nuevo en sus prendas, evitando que estas lleguen a los vertederos. El Grupo Ser-Viz ofrece una solución económica y medioambiental para el reciclaje responsable de perchas y reutilización de los materiales reciclados en nuestros procesos de fabricación. El reciclaje es una actividad en constante expansión dentro de nuestra filosofía de empresa. Dicha actividad se basa en planes de inversión continuos que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el sector de suministro de perchas.

Nuestros procesos de reciclaje - apoyados en maquinaria especialmente desarrollada para este fin - recuperan materias primas plásticas y metálicas que proceden de las perchas desechadas. Los procesos de recuperación del Grupo Ser-Viz aseguran que ninguno de los materiales desechados va a parar a un vertedero. Todos estos procesos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier necesidad de nuestros clientes. Los programas de recuperación que desarrollan nuestros expertos se llevan a cabo en forma de asociación. Fomentamos la actividad de reciclaje para que nuestros clientes, mediante nuestro apoyo y asesoramiento, tengan la garantía de que el mayor número posible de perchas recicladas regresan al circuito de venta.

La eficacia y solidez de nuestro sistema de distribución garantiza que los fabricantes de prendas textiles recibirán perchas reutilizadas junto con perchas nuevas cuando efectúen su pedido normal de perchas en nuestras instalaciones.