Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Holding Ser-Viz

Ser-Viz en el mundo

Ser-Viz tiene una vocación internacional. Dentro del plan estratégico del 2008 están enmarcadas una serie de hitos para expandir nuestro negocio exterior y crear una red global de soluciones integrales de la percha en todos los principales mercados. Actualmente Ser-Viz tiene capacidades de producción y logística propias desde España, Portugal, Italia (3 centros de producción), Rumania y Túnez.

En el ámbito Asiático, el grupo Serviz ha firmado un acuerdo con varias empresas para la producción y distribución de perchas y accesorios para la confección en India y países limítrofes. Además dicha iniciativa contempla acuerdos con proveedores en otros países para cubrir satisfactoriamente el mercado Asiático (China, Birmania, Indonesia, Sri Lanka). Por otro lado, Ser-Viz Ibérica tiene un acuerdo marco con una empresa de trading basada en Hong Kong para la distribución de perchas en distintos puntos de la China. Además Ser-Viz Ibérica tiene un acuerdo de colaboración con una empresa china (2 centros de fabricación en Bangladesh y China con 100 maquinas de inyección) para atender clientes globales. Por último Serviz Ibérica tiene un acuerdo comercial con una empresa - SJB Corporation - en Estados Unidos y está empezando a desarrollar una red de colaboradores en Latino América.

Nuestro grupo ofrece la misma calidad, flexibilidad, innovación y relación calidad / precio, que tiene como estandarte Ser-Viz, a todos sus clientes en todos los lugares del mundo. Si tienes cualquier necesidad internacional, no dudes en contactarnos y nuestro departamento internacional estudiara vuestras necesidades para proponer una solución óptima desde el punto de vista de operativo y financiero.

Reciclaje

El único objetivo de la planta de reutilización y reciclaje de material es ayudar a nuestros clientes a la recogida y eliminación de perchas que no se pueden utilizar de nuevo en sus prendas, evitando que estas lleguen a los vertederos. El Grupo Ser-Viz ofrece una solución económica y medioambiental para el reciclaje responsable de perchas y reutilización de los materiales reciclados en nuestros procesos de fabricación. El reciclaje es una actividad en constante expansión dentro de nuestra filosofía de empresa. Dicha actividad se basa en planes de inversión continuos que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el sector de suministro de perchas.

Nuestros procesos de reciclaje - apoyados en maquinaria especialmente desarrollada para este fin - recuperan materias primas plásticas y metálicas que proceden de las perchas desechadas. Los procesos de recuperación del Grupo Ser-Viz aseguran que ninguno de los materiales desechados va a parar a un vertedero. Todos estos procesos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier necesidad de nuestros clientes. Los programas de recuperación que desarrollan nuestros expertos se llevan a cabo en forma de asociación. Fomentamos la actividad de reciclaje para que nuestros clientes, mediante nuestro apoyo y asesoramiento, tengan la garantía de que el mayor número posible de perchas recicladas regresan al circuito de venta.

La eficacia y solidez de nuestro sistema de distribución garantiza que los fabricantes de prendas textiles recibirán perchas reutilizadas junto con perchas nuevas cuando efectúen su pedido normal de perchas en nuestras instalaciones.