Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

¿Quiénes somos?

¿Quién es Ser-Viz Ibérica, S.A.?

Ser-Viz Ibérica es una empresa de producción de inyectados de termoplástico fundada en diciembre de 2002 como respuesta a la demanda de productos dentro del sector textil. En su configuración interna tiene el apoyo tecnológico, de diseño y productivo de fabricación de transformados de madera, inyección de termoplástico, fabricación de moldes, maquinaria automatizada robotizada y manipulados, cubriendo de esta manera todo el abanico que nos demanda el sector hacia el que están orientados.

 

Los orígenes de Ser-Viz Ibérica provienen de la unión de Ser-Viz spa y de un grupo de personas dedicadas al mundo de la percha desde hace una década. La compañía tiene su sede central y domicilio social ubicados en Madrid, con producción y centro de logística. Ser-Viz spa fue constituida por el Sr. Tiziano Vizzardi en 1972, con sede en Grumello del Monte, norte de Italia. Hasta 1989 ha obrado bajo la razón social de Tiziano Vizzardi y C. SAS, pasando en 1990 a ser Ser-Viz spa. Ser-Viz spa, distribuye su producto en toda Italia con sus propios medios. En el año 2001 Ser-Viz spa, adquirió la empresa Langaplast con sede en Monticello D´alba, pasando ésta a formar parte del grupo.

Reciclaje

El único objetivo de la planta de reutilización y reciclaje de material es ayudar a nuestros clientes a la recogida y eliminación de perchas que no se pueden utilizar de nuevo en sus prendas, evitando que estas lleguen a los vertederos. El Grupo Ser-Viz ofrece una solución económica y medioambiental para el reciclaje responsable de perchas y reutilización de los materiales reciclados en nuestros procesos de fabricación. El reciclaje es una actividad en constante expansión dentro de nuestra filosofía de empresa. Dicha actividad se basa en planes de inversión continuos que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el sector de suministro de perchas.

Nuestros procesos de reciclaje - apoyados en maquinaria especialmente desarrollada para este fin - recuperan materias primas plásticas y metálicas que proceden de las perchas desechadas. Los procesos de recuperación del Grupo Ser-Viz aseguran que ninguno de los materiales desechados va a parar a un vertedero. Todos estos procesos son flexibles y se pueden adaptar a cualquier necesidad de nuestros clientes. Los programas de recuperación que desarrollan nuestros expertos se llevan a cabo en forma de asociación. Fomentamos la actividad de reciclaje para que nuestros clientes, mediante nuestro apoyo y asesoramiento, tengan la garantía de que el mayor número posible de perchas recicladas regresan al circuito de venta.

La eficacia y solidez de nuestro sistema de distribución garantiza que los fabricantes de prendas textiles recibirán perchas reutilizadas junto con perchas nuevas cuando efectúen su pedido normal de perchas en nuestras instalaciones.