Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Novedades de Serviz (fabricante de perchas) en Marruecos


Serviz Ibérica ha desarrollado capacidades de producción y logística en Marruecos. Con dicha iniciativa, el grupo Serviz cumple su promesa de ser un partner global de las perchas y accesorios de la moda lanzando una nueva empresa del grupo que ofrece soluciones (perchas y accesorios) en Marruecos.

Todas las cuestiones técnicas están siendo supervisadas por los máximos expertos del grupo Serviz. Las premisas son de calidad y cumplen los requisitos Europeos de diseño.

El centro de producción de perchas en Marruecos ha sido lanzada en el transcurso del verano 2009 y cumplen los parámetros de productividad para dar servicio a los importante grupos de moda Europeas con intereses en Marruecos.

Para cualquier información, podéis escribir al departamento internacional del grupo Serviz :  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y sobretodo contactar directamente al Serviz Maroc.

Installé aux portes du Maroc, à Tanger, SER-VIZ MAROC distribue toute la gamme des cintres et accessoires du groupe SER-VIZ. De la conception à la distribution, SER-VIZ MAROC, en sa qualité de filiale, fait bénéficier tous ses clients de la puissance et de la technologie de SER-VIZ GROUP.

 

      

Mapa de Serviz Maroc >>>

Encuentre la mejor solución con el grupo Serviz

partner global de perchas

 

Ser-viz Maroc s.a.r.l

Zone industrielle
Route de Tétouan allée N° 2 lot 65

B.P. 11018. 90 000 Tanger Maroc

Tel: +212 53 10 60 818

fax: +212 53 10 60 819

email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Entrevista a Rubén Vázquez - Consejero delegado de Serviz Ibérica

Rubén Vázquez

Entrevista al consejero delegado de Ser-viz Ibérica

Ser-Viz Ibérica es una empresa líder del sector del plástico - fabricante de perchas y accesorios para la moda - con una  cuota de mercado del 30%. Los resultados del 2012 han sido “satisfactorios” con un crecimiento del 27%, más de 200 nuevos clientes y con el mejor índice de satisfacción de clientes del sector.

 Rubén Vázquez -Ser-viz Ibérica

En este último año, Ser-Viz Ibérica ha ampliado sus capacidades productivas con la puesta en marcha de una nueva fábrica en Valdemoro (Madrid). Dicha iniciativa es un centro especial de empleo, y es una de las principales apuestas industriales de la Comunidad de Madrid dentro de este tipo de empresas.  Ha cosechado importantes resultados en su primer año, y su principal objetivo es convertirse en una iniciativa industrial con altos ratios de productividad y promover el equilibrio social, así como ayudar a la comunidad de discapacitados. Ser-Viz Ibérica forma parte de un grupo europeo con sedes - fabricas y/o sedes comerciales - en distintos países (Italia, Francia, Túnez, Rumania, Alemania, Reino Unido, India), y actualmente sirve a clientes en más de 50 mercados.

¿Cuáles son los resultados de Ser-Viz Ibérica de este último año?

Los resultados a nivel individual y a nivel grupo son muy positivos, el crecimiento esta dentro del 28%. Este crecimiento esta muy por encima de la media del sector, con lo que nos hace estar muy satisfechos con estos resultados.

¿Cuáles son los proyectos de futuro de Ser-Viz Ibérica?

La consolidación del proyecto que nació hace cinco años. Este proyecto esta viendo su consolidación con la creación del nuevo centro de producción para la Península Iberica.

¿Cómo valoras el sector del plástico, y los retos de un fabricante de perchas?

En estos momentos el sector del plástico esta en pleno auge, ya que cada vez  hay mas elementos en nuestra vida que esta hechos de plástico. El mundo del plástico esta sufriendo grandes cambios. Estos cambios en grandes líneas se pueden clasificar de dos grandes grupos. El primero, dentro de la creación/evolución de diferentes tipos de plásticos  (desde los de origen vegetal, como la patata y el bambú, hasta los técnicos, capaces de soportar grandes temperaturas, esfuerzos y cada vez ser mas respetuosos con el medio ambiente. El segundo cambio, es a nivel de robótica/automatización de procesos y de zonas de ubicación de las fábricas de transformación.

Key accounts

El grupo Serviz está homologado en las siguientes grandes cuentas:

 C&A    C & A
Cortefiel    Cortefiel - proveedor de perchas
El Corte Inglés    El Corte Inglés - proveedor de perchas
Eroski     Eroski - proveedor de perchas
 Hipercor    Hipercor - proveedor de perchas
 Springfield    Springfield - proveedor de perchas
 Women's secret    Women's Secret - proveedor de perchas
     
     
     

Contacte con nosotros para cualquier consulta o petición sobre nuestros productos para grandes cuentas. Le invitamos a rellenar este "formulario de contacto" y su consulta será atendida de inmediato. Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente. 

Pág. 1 de 8