Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Nuestros productos

Diseño Original, Exclusivo y Atrevido.

La colaboración es un factor primordial para el equipo de diseño del grupo Ser-Viz. Bien sea para desarrollar perchas para nuestro catálogo general, o bien para crear perchas de encargo de un diseño especial, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes mediante su estrecha colaboración. De esta manera somos capaces de proporcionar las soluciones de diseño adecuadas evitando problemas de suma importancia para ellos.

El equipo de diseño de nuestro grupo ha sido capaz de desarrollar unos conocimientos y una especialización dentro de todos los campos de nuestro sector, que nos ha permitido estar en todo momento al más alto nivel tecnológico y de uso de la percha. La experiencia que tiene nuestra empresa es un valor para nuestros clientes, ya que les aporta soluciones innovadoras, que tienen una gran gama de funciones así como de estilos, respetando las cuestiones ambientales.

Evolución de productos de la mano de nuestros clientes.

La inquietud constante en la innovación de productos perfectos es para Ser-Viz el trabajo más importante. Esto lo demuestra el constante cambio de productos que sufre nuestro catálogo aportando soluciones de ultima generación. Nuestros productos están al mas alto nivel, gracias a los procesos, máquinas y herramientas que han desarrollado nuestros especialistas del departamento de I + D.

Al comprar un producto Ser-Viz esta usted entrando a formar parte de la filosofía de nuestra compañía, que es la constante mejora de la atención a nuestros clientes, la calidad, la innovación, el desarrollo y la investigación tecnológica, siempre cuidando el medio ambiente.

Si necesitan localizarnos, pueden hacerlo en el teléfono 699 96 05 04 o en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla