Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Responsabilidad Social Corporativa

Serviz es un grupo internacional de producción de inyectados - perchas y otros accesorios de la moda - de termoplástico. Tiene un compromiso con su entorno, trabajadores y sociedad. La política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental. Además la dirección de Serviz está convencida que sus políticas de RSC mejoran su situación competitiva en el sector.

El grado de compromiso va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. En este sentido, la legislación laboral y las normativas relacionadas con el medioambiente son nuestro punto de partida.

Serviz tiene un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

Los principales objetivos de la estrategia RSC de Serviz son:

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
  • Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

También cabe destacar los esfuerzo del grupo Serviz para reciclar materiales, buscar nuevas soluciones / materiales para minimizar el impacto ecológico y sobretodo ampliar dichas prácticas en el sector.