Serviz-Ibérica te ayuda con sus consejos de como colocar las prendas de tu tienda con los mejores diseños de percha proporcionando un look diferente y aportando un incremento de ventas.

Consejos e ideas de cómo organizar la ropa de tu tienda.

Todas las claves para organizar la ropa de tu tienda.

Es fundamental la colocación de la ropa dentro de tu tienda, además de ser un factor importante, forma parte de tu estrategia de visual marketing.

Un perfecto orden visual resulta más atractivo a la hora de la venta. Si tus prendas están colocadas correctamente tienes muchas posibilidades de incrementar la demanda en un 80%. Serviz-Ibérica te ayudará a conseguir ese éxito con unos sencillos pero útiles consejos sobre cómo lucirá tu tienda colocando estratégicamente las prendas y con unos diseños de perchas adaptadas a cada una de ellas.

Lo primero que te recomendamos es colocar la ropa por colecciones y siempre combinadas. Utiliza el orden de éstas para sugerir a tus clientes diferentes posibilidades al conjuntarlas indicando que prendas pegan entre sí. Una opción interesante puede ser exponer complementos, como la bisutería, bolsos, zapatos e incluso perfumes, conseguirás crear otro servicio dentro de tu nicho de mercado y a su vez completar el look de tus clientes.

Organiza la ropa por colores, exponiendo los de temporada de un modo más visible, una opción puede ser en los módulos de acceso a la tienda y no realices combinaciones de más de 3 colores.

A la hora de colocar las prendas, es importante no olvidar y a tener en cuenta, que el objetivo final es facilitar la visibilidad de las mismas a los clientes, Serviz-Ibérica cuenta con un catálogo muy extenso de perchas y accesorios para módulos, que harán que tus prendas se expongan de un modo no solo atractivo sino accesible, optimizando los espacios.

Coloca las prendas y perchas siempre en un mismo sentido, ofrece accesibilidad y una imagen de predisposición a la compra.

Ser-Viz Ibérica

¿Qué perchas debes usar?

En Serviz-Ibérica dispones de una amplia gama de estilos, formas y colores para exponer cada tipo de prendas y aquí te explicamos las que debes usar para cada una de ellas.

  • Abrigos, cazadoras y americanas utiliza perchas resistentes que soporten bien el peso (nunca finas), siempre con pala ancha para no deformar las prendas por los hombros, fija bien la prenda a la percha. Serviz-Íberica te ofrece infinidad de posibilidades como el antideslizantes y accesorios o complementos dentro de su packaging.
  • Camisas y vestido las perchas adecuadas son finas, evitan que se produzcan arrugas en las prendas. Serviz-Ibérica te proporciona multitud de colores, estilos y accesorios para ellas, facilitando la sujeción y manteniendo la prenda en un perfecto estado de exposición.
  • Pantalones y faldas las perchas con pinzas y o espuma antideslizante en la barra de colgar, son las adecuadas para que los pantalones no tiendan a resbalar. Las perchas con pinzas son las adecuadas para las faldas por la capacidad de sujeción que ofrecen y por la visibilidad integra de la prenda.
  • Lencería y baño En Serviz-Ibérica disponemos de unos diseños que además de ser muy sofisticados, por sus múltiples soportes las convierte en unas perchas multifuncionales.
  • Acabados especiales éstas perchas de atractivos acabados, dan un toque de personalización según el gusto y un glamour a tu tienda.
  • Madera adaptadas a cada una de las prendas según los modelos expuesto anteriormente.
Organiza tu tienda con los mejores diseños de pechas

Consejos

Serviz-Ibérica te ofrece la posibilidad de personalizar tus perchas con la imagen de marca, convirtiendo tu negocio en único. 


Te ayudamos a mejorar el look de tu tienda con ideas Serviz-Ibérica y aportamos calidad e imagen con nuestros diseños de perchas.