was successfully added a su presupuesto
Quien es Ser-Viz Perchas Ibérica

Serviz-Ibérica con presencia en Marruecos

Serviz Ibérica ha desarrollado capacidades de producción y logística en Marruecos. Con dicha iniciativa, el grupo Serviz cumple su promesa de ser un partner global de las perchas y accesorios de la moda lanzando una nueva empresa del grupo que ofrece soluciones (perchas y accesorios) en Marruecos.

Todas las cuestiones técnicas están siendo supervisadas por los máximos expertos del grupo Serviz. Las premisas son de calidad y cumplen los requisitos Europeos de diseño.

El centro de producción de perchas en Marruecos ha sido lanzada en el transcurso del verano 2009 y cumplen los parámetros de productividad para dar servicio a los importante grupos de moda Europeas con intereses en Marruecos.


Para cualquier información, podéis escribir al departamento internacional del grupo Serviz : info@servizperchas.com o bien contactar directamente con Serviz Maroc.

Situada a las puertas de Marruecos, en Tánger, SER-VIZ MAROC distribuye toda la gama de perchas y accesorios del grupo SER-VIZ. Desde el diseño hasta la distribución, SER-VIZ MAROC, como filial, proporciona a todos sus clientes la potencia y la tecnología de SER-VIZ GROUP.