Productos Ser-Viz Perchas

Productos & I+D

Ser-Viz siempre en continuo proceso de innovación y desarrollo para ofrecer los mejores productos del mercado y apoyándonos en muchas de las ideas que proponen nuestros clientes, nuestro trabajo termina cuando cada una de las necesidades del cliente ha sido satisfecha.

Para adaptarse a la creciente variedad de los tejidos y formas, Ser-Viz Ibérica dispone de una amplia y exhaustiva gama de perchas que se adaptan sencillamente a cualquier prenda. La extensa gama de productos del grupo Ser-Viz proporciona todo tipo de soluciones para el colgado de prendas con, el claro objetivo de solucionar los problemas de exposición más diversos y exigentes que puedan surgir. Estableciendo estándares dentro del sector textil con la introducción tanto de productos clásicos como innovadores, Ser-Viz consigue dar a las prendas un aspecto único.

Diseño atractivo

Todos nuestros conocimientos en diseño de perchas han sido desarrollados para que la exhibición de prendas resulte totalmente atractiva para el cliente. Puesto que nos encontramos dentro del mundo de la moda, sujeto a constantes cambios, nuestro principal objetivo es mejorar día a día.

Las perchas del grupo Ser-Viz son de diseño sutil, fáciles de utilizar, aportando a nuestros clientes la máxima rentabilidad en términos de costes. Somos conscientes de que un cuidado diseño en una percha aporta un gran impacto a la prenda exhibida, por lo que seguimos introduciendo productos que sean versátiles, multifuncionales y efectivos.

Colores

La imagen que aporta el color en la percha es primordial para la presentación de las prendas textiles e influye de una manera determinante en la decisión de compra del cliente según demuestra el merchandising. Ser-Viz Ibérica cuenta en su producción con opciones de colores especiales entre los que se incluyen el efecto madera, efecto transparente, efecto nacarado, efectos metalizados, acabado en flocado, etc., empleando éticas y procedimientos tanto tradicionales como innovadores.

Nuestras instalaciones de producción han incorporado la más amplia gama de tecnologías de adecuación romática para ser flexibles, pudiéndose acomodar a las especificaciones más especiales que nos puedan demandar nuestros clientes.
Debido a todo esto, garantizamos una rápida respuesta a las necesidades no estandarizadas de nuestros productos con el entorno del punto de venta.

Colores I+D Ser-Viz Perchas

Mejoramos el mundo de la percha junto a nuestros clientes

Los accesorios de moda son un aspecto de creciente importancia dentro de la comercialización de las prendas textiles. La gama de accesorios de que dispone el grupo Ser-Viz es muy amplia y diversa, ofreciendo innovadoras soluciones para exponer aquellos productos que, por su naturaleza, tienden a ser más difíciles de presentar en consonancia con su punto de venta. La clave para el acierto en la venta de estos productos es presentar sistemas de exposición efectivos y eficientes como los que ofrece Ser-Viz Ibérica.

La amplia gama de accesorios de Ser-Viz Ibérica le permite exhibir una extensa gama y variada tipología de productos: diversas opciones para el calzado, corbatas, bufandas, gorros, cinturones, calcetines, etc. Esta gama le ofrece la opción de presentarlos por separado o como parte de una exposición de alta categoría.

Disponemos de accesorios que hacen posible presentar sus productos de una manera vinculada, dándoles una efectividad y un aspecto ordenado. Muchos de estos accesorios pueden ser fabricados con el logotipo exclusivo de nuestros clientes y con información relativa al producto.

Ser-Viz pone a su disposición una serie de complementos que, aplicados a las perchas, realzan el impacto de su elección. Como hemos comentado anteriormente, el color y la personalización son elementos muy importantes para cambiar el aspecto de su percha. No obstante, Ser-Viz Ibérica le brinda el acabado especial más adecuado para optimizar la personalización sus productos, adaptándose a sus necesidades especificas de presentación.

Es posible fabricar perchas con barras para pantalones y goma sobre la barra, que se combinan de manera discreta con muchas de nuestras perchas para trajes. Nuestra amplia variedad incluye soluciones que parten de artículos básicos tales como pequeñas almohadillas de espuma, cintas de espuma, acabados adherentes y hasta piezas moldeadas en caucho, de gran impacto estético, que se acoplan sobre la percha. También la opción del flocado completo o parcial da a la percha un tacto suntuoso, aportándole un valor añadido y un efecto visual sorprendente.

Ser-Viz tiene la gama más amplia de acabados especiales para optimizar la personalización de las perchas, adaptándose a sus necesidades específicas de presentación y de mercado.

Las soluciones innovadoras pueden ser acabados adherentes, terciopelo y efecto madera entre otros, que resultan muy funcionales y atractivas para el consumidor.