Holding Ser-Viz

Ser-Viz tiene una vocación internacional. Dentro del plan estratégico del 2008 están enmarcadas una serie de hitos para expandir nuestro negocio exterior y crear una red global de soluciones integrales de la percha en todos los principales mercados. Actualmente Ser-Viz tiene capacidades de producción y logística propias desde España, Portugal, Italia (3 centros de producción), Rumania, Túnez y Vietnam.

 

En el ámbito Asiático, el grupo Ser-Viz ha firmado un acuerdo con varias empresas para la producción y distribución de perchas y accesorios para la confección en India y países limítrofes. Además dicha iniciativa contempla acuerdos con proveedores en otros países para cubrir satisfactoriamente el mercado Asiático (China, Birmania, Indonesia, Sri Lanka). Por otro lado, Ser-Viz Ibérica tiene un acuerdo marco con una empresa de trading basada en Hong Kong para la distribución de perchas en distintos puntos de la China. Además Ser-Viz Ibérica tiene un acuerdo de colaboración con una empresa china (2 centros de fabricación en Bangladesh y China con 100 maquinas de inyección) para atender clientes globales. Por último Ser-Viz Ibérica tiene un acuerdo comercial con una empresa – SJB Corporation – en Estados Unidos y está empezando a desarrollar una red de colaboradores en Latino América.

Necesidad internacional

Nuestro grupo ofrece la misma calidad, flexibilidad, innovación y relación calidad / precio, que tiene como estandarte Ser-Viz, a todos sus clientes en todos los lugares del mundo. Si tienes cualquier necesidad internacional, no dudes en contactarnos y nuestro departamento internacional estudiara vuestras necesidades para proponer una solución óptima desde el punto de vista de operativo y financiero.

¿Donde opera Ser-Viz Ibérica?