Quienes somos Ser-Viz Perchas Ibérica

Ser-Viz Ibérica

Empresa de producción de inyectados de termoplástico

Fundada en diciembre de 2002 como respuesta a la demanda de perchas dentro del sector textil. En su configuración interna tiene el apoyo tecnológico, de diseño y productivo de fabricación de transformados de madera, inyección de termoplástico, fabricación de moldes, maquinaria automatizada robotizada y manipulados, cubriendo de esta manera todo el abanico que nos demanda el sector hacia el que están orientados.

Nuestros orígenes

Provienen de la unión de Ser-Viz spa y de un grupo de personas dedicadas al mundo de la percha desde hace una década. La compañía tiene su sede central y domicilio social ubicados en Madrid, con producción y centro de logística. Ser-Viz spa fue constituida por el Sr. Tiziano Vizzardi en 1972, con sede en Grumello del Monte, norte de Italia. Hasta 1989 ha obrado bajo la razón social de Tiziano Vizzardi y C. SAS, pasando en 1990 a ser Ser-Viz spa. Ser-Viz spa, distribuye su producto en toda Italia con sus propios medios. En el año 2001 Ser-Viz spa, adquirió la empresa Langaplast con sede en Monticello D´alba, pasando ésta a formar parte del grupo.

Ser-Viz Perchas piel de toro verde

Visión general

Los productos Ser-Viz Perchas tienen por gala soportar algunos de los nombres más famosos y con más prestigio dentro del sector en todo el mundo. La capacidad que tenemos para desarrollar y superar las expectativas que nos exigen nuestros clientes nos ha llevado a crear un producto de la mejor calidad dentro de nuestro sector. Desde el diseño y desarrollo de la tecnología de procesamientos automatizados y las herramientas de moldeo por inyección, hasta el diseño, fabricación, redistribución y reciclaje de perchas, todas las fases son efectuadas por compañías del grupo Ser-Viz Perchas, aportando el control y la coordinación que garantiza la máxima calidad en nuestro producto.

Los accesorios de moda son un aspecto de creciente importancia dentro de la comercialización de las prendas textiles. La gama de accesorios de que dispone el grupo Ser-Viz es muy amplia y diversa, ofreciendo innovadoras soluciones para exponer aquellos productos que, por su naturaleza, tienden a ser más difíciles de presentar en consonancia con su punto de venta. La clave para el acierto en la venta de estos productos es presentar sistemas de exposición efectivos y eficientes como los que ofrece Ser-Viz Ibérica.

La amplia gama de accesorios de Ser-Viz Ibérica le permite exhibir una extensa gama y variada tipología de productos: diversas opciones para el calzado, corbatas, bufandas, gorros, cinturones, calcetines, etc. Esta gama le ofrece la opción de presentarlos por separado o como parte de una exposición de alta categoría.

Disponemos de accesorios que hacen posible presentar sus productos de una manera vinculada, dándoles una efectividad y un aspecto ordenado. Muchos de estos accesorios pueden ser fabricados con el logotipo exclusivo de nuestros clientes y con información relativa al producto.

El equipo de diseño de nuestro grupo ha sido capaz de desarrollar unos conocimientos y una especialización dentro de todos los campos de nuestro sector, que nos ha permitido estar en todo momento al más alto nivel tecnológico y de uso de la percha. La experiencia que tiene nuestra empresa es un valor para nuestros clientes, ya que les aporta soluciones innovadoras, que tienen una gran gama de funciones así como de estilos, respetando las cuestiones ambientales.

Evolución de productos de la mano de nuestros clientes.

La inquietud constante en la innovación de productos perfectos es para Ser-Viz el trabajo más importante. Esto lo demuestra el constante cambio de productos que sufre nuestro catálogo aportando soluciones de ultima generación. Nuestros productos están al mas alto nivel, gracias a los procesos, máquinas y herramientas que han desarrollado nuestros especialistas del departamento de I + D.