Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

¿Cuándo y cómo surge Ser-Viz Ibérica?

Serviz surge al detectar una opción de ventaja competitiva de innocación, low cost y servicio dentro del sector aplicando criterios tan fundamentales y a su vez tan diferenciadores como económicos, prácticos, estéticos y técnicos. La evolución de la Serviz ha sido muy importante teniendo en cuenta que su mercado es muy maduro, y está consolidado. Serviz Ibérica es un sinomino de calidad de servicio y de seriedad en el sector perchas. El 90% de nuestra producción son perchas en general y el 10 % restante son complementos para nuestro sector.

Plantas de producción: dónde se ubican?
España, Italia, Rumania, Marruecos, Túnez, Portugal y China. El proyecto Serviz pasa por satisfacer a las necesidades productivas de nuestros clientes en todas las zona “claves” del mundo.

¿Cómo funciona vuestro servicio? Dónde compráis la madera o el plástico?
Nuestro servicio en un porcentaje muy elevado es en 24 horas en nuestros clientes, tenemos un almacén logístico en Madrid de donde se suministra a toda España y Portugal, la madera la comercializamos y los lugares de procedencia son muy diversos.  El año 2008 se han distribuido desde el almacén de Madrid más de cuarenta millones de unidades. De los cuales el 80% son de plástico y el 20% restante son de madera. Nuestros clientes son grandes grupos (El Corte Ingles, Grupo Zara, Grupo Cortefiel, cadenas de distribución como Carrefour, Alcampo, etc.) y los miles de talleres "fabricantes de moda". Además Serviz tiene una clientela "tiendas de mode", así como las cadenas hoteleras, los tintes, las casas particulares, etc., la verdad es que en todo donde se utilice una perchas son clientes nuestros.

Serviz = low cost + atención al cliente + amplia gama de perchas y accesorios.

Empresa certificada ISO 9001 & 14001 / Patrocinada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Oficinas centrales:
Avd. Córdoba n 15 Naves 1º y 2º, Pol Ind La Carrehuela
Valdemoro, 28343 Madrid, España  

Teléfono: +34 916 780 360


MEJORAMOS EL MUNDO DE LA PERCHA JUNTO A NUESTROS CLIENTES


Fabricante líder de perchas y accesorios de la moda.