Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Asesoramiento

El grupo Ser-Viz tiene un programa específico para implantación, cada prenda con su percha. El principio del programa de perchas específicas es proporcionar al minorista la plataforma necesaria para optimizar la eficiencia del transporte y la distribución, incrementando las oportunidades de venta y exhibiendo las prendas de la manera más atractiva y uniforme posible.

Para apoyar este programa, todos los productos de Ser-Viz tienen la misma calidad y diseño en cualquiera de sus plantas de producción, dando a sus clientes un servicio uniforme. Este programa se hace sumamente sencillo a través de nuestro personal de ventas, altamente cualificado, que puede ayudarle a decidir cual es la percha que mejor se adapta a sus necesidades o, si lo prefiere, usted puede seleccionar el producto personalmente a partir de la amplia gama de que dispone el grupo Ser-Viz.

Cuando se ha definido la percha que mejor se adapta a sus necesidades, el minorista transmite su propuesta de pedido a la planta de fabricación. Posteriormente, se remite el producto a la fábrica textil, donde se colocan todas las prendas en el producto especificado y posteriormente se envían al centro de distribución del minorista o directamente al punto de venta final.

Nuestro proceso de reutilización / reciclaje es muy flexible, pudiéndose adaptar a cualquier cliente. Al adaptar a su negocio el programa específico, consigue reducir los costes de su empresa, ya que la percha de transporte se convierte en una percha de exposición en la que queda presente su toque de distinción en la prenda.

Este programa tiene como objetivo “una percha, un solo gasto”. Los productos de Ser-Viz Ibérica pueden satisfacer cualquier problema de exposición de prendas, dando un aspecto de exhibición en el punto de venta que marque la diferencia de manera clara con sus competidores.

Nuestro programa de “una prenda una percha”, libera a sus clientes de tiempo a la hora de la venta, permitiéndoles concentrar todos sus esfuerzos a la venta de las prendas en lugar de preparar las prendas para la venta. Dado que las prendas se suministran en el punto de venta en la misma percha que se utiliza para su exposición, no es necesario ni tener un espacio empleado para el almacenamiento de perchas, ni la perdida de tiempo en el cambio de perchas.