Servizperchas - fabricantes de perchas plástico y más

Solicitud

[ ... ] Artículos
Enviar solicitud
VirtueMart
Su solicitud está VACIA.
joomla templates
EnglishItalianoEspañol

Visión General

Visión General

Los productos Ser-Viz tienen por gala soportar algunos de los nombres más famosos y con más prestigio dentro del sector en todo el mundo. La capacidad que tenemos para desarrollar y superar las expectativas que nos exigen nuestros clientes nos ha llevado a crear un producto de la mejor calidad dentro de nuestro sector. Desde el diseño y desarrollo de la tecnología de procesamientos automatizados y las herramientas de moldeo por inyección, hasta el diseño, fabricación, redistribución y reciclaje de perchas, todas las fases son efectuadas por compañías del grupo Ser-Viz, aportando el control y la coordinación que garantiza la máxima calidad en nuestro producto.

Ventajas de Ser-Viz Ibérica

Hemos estudiado y pensado que podemos tener una opción dentro del sector aplicando criterios tan fundamentales y, a su vez, tan diferenciadores como los económicos, prácticos, estéticos, técnicos y psicológicos.

Económicos: Dando el mayor abanico posible de calidad / precio para llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Prácticos: Atención directa, personalizada al cliente, comodidad, ahorro de tiempo y de trabajo, confianza en nuestra empresa.

Estéticos: Marcando diferencias claras en cuanto al diseño y acabados de todos los componentes de nuestros productos.

Técnicos: Hemos valorado las características técnicas de las que carecen otros productos existentes en el mercado e incorporado las ideas y necesidades de nuestros clientes

Psicológicos: Crear un ambiente hacia nuestros clientes de fiabilidad y confianza de nuestra empresa y sobre todo de las personas que las componen.